TEMA

Serás capaz (MEDIUM)

¿Te gusta esta canción?

TEMA Serás capaz (Medium)

Redes sociales de la banda

¿Cómo y cuándo surgió la banda?

La banda surge en el 2007, cuando ingresa el actual bajista de la banda, Javier Romani, es ahi cuando sentimos que el triangulo cerro y pudimos abocarnos a la grabación del disco y todos los shows en vivo que sucedieron a esa época.

 

¿Quiénes la componen?

La banda se conforma:

Agustin Isaac : Vos y Guitarra
Javier Romani : bajo
Javier Mira: Bateria
 

¿Cómo definiríais el estilo de vuestras canciones?

El estilo encajaría, quizás, en un Rock Alternativo, canciones aguerridas, viscerales pero cuidando siempre la melodia y las letras introespectivas.

 

¿Habíais participado anteriormente en otras agrupaciones?

Javier Romani supo tener paralelamente algunos proyectos paralelos pero hoy, 2019, estamos los 3 abocados a MEDIUM.

 

¿Qué os gustaría transmitir con vuestra música?

Creemos que nos gustaria transmitir sinceridad en lo que hacemos y decimos, somos una banda que escribe acerca de la busqueda existencial, de que hacemos aca y por que estamos aca, es una busqueda constante.

 

¿Cuáles son vuestras principales referencias musicales?

Nuestras influencias se centran en los años 90, el rock alternativo de esa decada en bandas como Soundgarden, Alice in Chains, Tool, Nirvana, Queens of the stone age, Kyuss pero tambien somos escuchas de Led Zepellin y el rock clasico.

 

¿Cuál diríais que ha sido la evolución del grupo desde que se fundó? ¿Ha pasado por diferentes estilos, etapas, decisiones importantes?

Con respecto a la evolución de la banda, esta fue una evolución natural en el tiempo, seguimos una linea que se basa en nuestras raíces mas lo que uno descubre y lo nutre en el día a día, siendo musica, situaciones y el crecimiento personal en cuanto a apreciación de las cosas.

 

¿Cuál es vuestra canción favorita?

Nuestro tema favorito es SERAS CAPAZ el corte de difusión de nuestro Ep sacado en el 2014 y que se llama Periodos de Oscuridad, el cual se puede encontrar en SPOTIFY y YOUTUBE.