Restaurante de la semana: The Wilson

Nuestro restaurante de esta semana es realmente sorprendente. Lo encontramos en el barrio de Chelsea, en Nueva York. Y la particularidad no sólo es que puedes ir a cenar acompañado por tu perro, como ya ocurre en algunos bares y rerstaurantes, sino que, en el restaurante The Wilson, han decidido directamente ofrecer un menú para que los perros puedan comer o cenar junto a sus dueños. Y no se trata de un poco de pienso y un algo de agua, sino de un menú canino en toda regla que poco tiene que envidiar a la versión para humanos. Desde chuleta a tostada con salmón. También pueden ser verduras y limón o pechuga de pollo a la plancha. Los platos se acompañan de zanahorias, trozos de manzana o un bol de arándanos.

Como podemos suponer, el precio está a la altura de la propuesta. La chuleta se cotiza a más de 40 dólares, el salmón son casi 30 dólares y el pollo ronda los 20.

¿Puede esto sonar inmoral en una ciudad en que un 40% de los habitantes llegan muy justos a fin de mes? Posiblemente, pero lo cierto es que el mercado relacionado con las mascotas mueve miles de millones y son muchos los dueños que no reparan en gastos en su intento por cuidar a su perro de la mejor manera posible.

Pese a que pueda resultar una propuesta indecente, seguramente a The Wilson no le faltarán clientes.

Ver esta publicación en Instagram

Spread love how you would spread hummus

Una publicación compartida de The Wilson NYC (@thewilsonnyc) el

0

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario