Palomo Spain: el diseñador cordobés que viste a Madona, Miley Cyrus, Beyoncé o Rosalía, en el MET de Nueva York

El Museo de Arte Metropolitano (MET) de Nueva York, expondrá uno de los trabajos del diseñador cordobés Palomo Spain, considerado uno de los más originales y atrevidos del momento.

Con tan solo 27 años, Alejandro Gómez Palomo (su verdadero nombre), ha sido aclamado dentro del mundo de la moda por sus diseños únicos que han causado furor entre las celebrities tanto nacionales como internacionales.

Madona

La última en sumarse a la fiebre de este diseñador ha sido Madonna en el videoclip de ‘Medellín’ junto a Maluma, donde lucía una bata de raso en color verde con plumas rojas. El mismo que ya lució en nuestro país la actriz Rossy de Palma en dos ocasiones. La primera fue en uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, y la segunda en la alfombra roja del festival de cine de Cannes, causando furor entre los asistentes.

Miley Cyrus

La atrevida Miley Cyrus fue una de las primeras cantantes internacionales que lució uno de sus diseños en el año 2017 dentro de su videoclip de ‘Malibu’, el primer sencillo de su sexto álbum, ‘Younger Now’. Esta elección supuso todo un acierto y el diseñador recibió muy buenas críticas por este diseño tan sencillo pero a la vez llamativo.

Beyoncé

Beyoncé eligió un diseño de Palomo para uno de los momentos más importantes de su vida: la presentación oficial de sus mellizos cuando cumplieron un mes de vida. La cantante lució un cuerpo espectacular al poco de dar a luz bajo un diseño en tonos rosas y azules que dejaba entrever su vientre y sus piernas dejando a todos alucinados.

Rosalía

Palomo ha sido decisivo para la imagen del disco de Rosalía ‘El mal querer’, realizado unos diseños únicos para su promoción. Trajes con volantes, flecos y con los colores rojo y blanco como protagonistas. Todo muy español, haciendo honor al apellido artístico del propio diseñador, que dedicó unas bonitas palabras a la cantante tras elegirle como diseñador de cabecera. “Gracias Rosalía por regalarnos y hacernos parte ayer de un momento tan inolvidable y tan especial. Estamos emocionados e impacientes por el lanzamiento de “El Mal Querer”.

0

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario