Nueva York apoya los emprendimientos de inmigrantes
Gregg Bishop, el comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de Nueva York (SBS), anuncio que las inscripciones están abiertas para más de 5,000 emprendedores que deseen participar en los cursos de negocios para emprendedores enfocados en inmigrantes ya establecidos en la ciudad. La oferta consta de una serie de 5 cursos de introducción al espíritu empresarial y otra de marketing digital de 6 niveles. Los cursos se ofrecerán en varios idiomas, incluyendo español, mandarín y ruso. “Dado que casi la mitad de los propietarios de pequeñas empresas en la ciudad son neoyorquinos nacidos en el extranjero, nuestra economía local prospera cuando los empresarios inmigrantes prosperan. Con el lanzamiento de estos nuevos cursos, nos comprometemos a garantizar que la ciudad de Nueva York siga siendo una ciudad de oportunidades para todos”, dijo Bishop.

El 52% de los negocios de la ciudad son propiedad de inmigrantes quienes suponen el 22% del Producto Interno Bruto

“Son dueños del 52% de los negocios de la ciudad y en 2017, contribuyeron con aproximadamente el 22% del Producto Interno Bruto de la ciudad. Las nuevas ofertas de cursos de negocios multilingües de SBS indican a los empresarios inmigrantes que la ciudad está comprometida a apoyarlos en sus viajes para convertirse en dueños de negocios, y a celebrar la diversidad que hace que esta ciudad sea excelente”, agregó Bitta Mostofi, comisionada de la Oficina de Asuntos del Inmigrante de la ciudad de Nueva York.

Por su parte, el contralor de la Ciudad de Nueva York Scott M. Stringer comentó que la diversidad de la ciudad es la mayor fortaleza y que para garantizar que la diversidad se refleje en la economía, es necesario brindarles a todos, especialmente a las empresas propiedad de minorías y mujeres, una oportunidad justa.

0

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario