Merak vuelve con nuevo trabajo, Desierto, en plena ola de calor

Han pasado más de ocho años desde que se lanzase su primer disco “Príncipes del Rockanroll” (2012). Más tarde llegó “Embrujada y otras Flores” (2015). Y ahora en 2019 vuelve con “Desierto”.
Un tema producido por Raúl de Lara y Jorge Guirao (componente del grupo Second) en los estudios AMA Music.

Una producción mimada, sofisticada, cuidada y bien tratada. Un single que irá acompañado de un EP compuesto de algunos temas antiguos versionados al más puro estilo de la intimidad.

Aún no hay fecha concreta para su distribución y venta. Pero desde inicio del año ya son varios escenarios que Merak ha pisado para presentar este nuevo trabajo. El último a sido en el Auditorio Ciudad de Vera. Vera, (Almería).

Se prevé un verano movido entre conciertos, galas y promoción. Para llegar a Septiembre y hacer un lanzamiento digno, dice Merak. << No tengo discográfica, eso me hace que todo vaya más lento, pero con paso firme >>.

Muy activo en las redes sociales, nos va contando día a día como es el proceso de la creación, su vida…. (Merak Música).
Ahora mismo se encuentra entre ensayos y la creación de la web, dónde quiero hacer el primer lanzamiento y la venta de “Desierto” en físico. Aunque ya lo podemos disfrutar con videoclip en su cuenta de YouTube.

Tendremos que esperar a que pase el verano para la vuelta completa de Merak a la música. Aunque los oasis veraniegos ya se están impregnado de su Desierto.

10+

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

También podría interesarte…