TEMA

Mar (MARIANA LARA + LADO B)

¿Te gusta esta canción?

Redes sociales de la banda

¿Cómo y cuándo surgió la banda?

La Banda surge en el año 2014 como iniciativa de Mariana Lara (voz líder) del proyecto, quien convocó a sus colegas para que la acompañaran en la producción de sus canciones. A partir de ese momento se consolidan como banda generando un crecimiento constante.

¿Quiénes la componen?

Mariana Lara: VOZ LIDER

German Castillo: Percusionista

Georgina Favole (Tana): Guitarrista

Luciano Castillo: Bajista

¿Cómo definiríais el estilo de vuestras canciones?

Son canciones de fusión, también conocidas como música de mundo, en ellas se encuentran mixturas de distintos géneros musicales.

¿Habíais participado anteriormente en otras agrupaciones?

Si cada uno de nosotros teníamos proyectos anteriores .

¿Qué os gustaría transmitir con vuestra música?

Nos gustaría que nuestras canciones lleguen a los corazones de las personas, que formen parte de sus historias, que se sensibilicen con ellas y que puedan ser motivadoras de reflexión y cambio.

¿Cuáles son vuestras principales referencias musicales?

Tenemos muchos referentes muy diferentes entre si, pero podría decirse que desde Pero Aznar a Kevin Johansen, Natalia Lafourcade, Maria Gadú, Mimi Maura, Los Fabulosos Cadillac, Orishas, Toquinho, etc.

¿Cuál diríais que ha sido la evolución del grupo desde que se fundó? ¿Ha pasado por diferentes estilos, etapas, decisiones importantes?

La Evolución es constante, siempre estamos mutando, mixturando y creciendo. Apostamos al cien todo lo que hacemos para poder darle más a quienes confían en la propuesta y para no perder las ganas de seguir con nuestro sueño.

Todas las decisiones que tomamos son importes, ya que al ser una banda independiente es trascendental para seguir adelante.

¿Cuál es vuestra canción favorita?

Creemos que cada canción tiene algo que contar. Se nos hace difícil elegir una de ellas.