Mantente precavido...

¨ Ignoramos lo bueno, por estar aferrados a una pantalla falsa ¨ – Eduardo Vamtz

 Estamos rodeados por sociedades de personas, en tiempo real, y reales.

Cuando paso por algún lugar, me da lastima ver a cuántas personas podríamos conocer, convivir, y hasta tener relaciones sentimentales, sin embargo, por estar perdidos estos dispositivos, no nos damos cuenta.

Es que hay redes sociales, o plataformas, que te hacen “ser mejor”, o peor, por la cantidad de “likes” y comentarios.

Sí, hay personas que se conocen mediante estas redes sociales, hay personas que ocupan de esto para conseguir trabajar, aunque también ¿sabes que hay personas que secuestran por estos medios de comunicación?.

En un principio, se creó para difundir noticias, y generar ingresos para sí, pero ahora lo están ocupando para actos con mala fama, ¿podrá ser cierto que ahora es el nuevo medio de los delincuentes?¿estaremos conectados a identity?… Me surgen muchas preguntas difíciles de contestar a esto, ¨¿será que me planteó una pregunta tan complicada, a una respuesta tan sencilla?¨(Eduardo Vamtz).

Las profecías de filósofos, como el temor de que esté la generación de idiotas, a comenzado.

Mantente precavido, usa la tecnología para cosas buenas, y has lo posible para que seas libre donde puedas confiar hasta de ti.

¿Sabías que…?      El 46% de los adolescentes, considera común salir con un usuario totalmente desconocido. 3 de cada 10 de los adolescentes sube fotos provocadoras, y también lo consideran algo común. 

Y si seguimos hablando de cifras, desde el 2012 al 2018, aumentaron los secuestros; a 6 por día, 40 por semana, 170 por mes, algo muy espeluznante ¿no lo crees?.

Los distintos medios de comunicación...
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si llegas hasta acá, por favor difundelo.

Deja un comentario