La fiebre de “Game of Thrones” (Juego de Tronos) llegó a Nueva York

A poco más de una semana de que se estrene la octava y última temporada de la afamada serie, los protagonistas se pasearon por la alfombra roja para el estreno del primer capítulo.

Asistiendo la mayoría de los actores de la serie excepto Lena Headey; tuvimos la oportunidad de ver a Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Rose Leslie, Emilia Clarke y Peter Dinklage. Así mismo, asistieron muchos actores de Hollywood, mucha prensa internacional al estreno del primer episodio de lo que sería la última temporada. Basta aclarar que todos tienen absolutamente prohibido contar nada sobre lo que vieron.

Emilia Clarke, despertó la emoción entre los seguidores de la serie que se agolpaban en los alrededores de la alfombra roja, donde también George R. R. Martin, el autor de las novelas, se robó las miradas.

Una de las parejas que mayor asombro despertó en la premier de Juego de tronos fue la formada por Kit Harington y Rose Leslie que se conocieron en la serie y se casaron tras seis años de relación.

Las hermanas Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) también posaron juntas en la alfombra roja, y se mostraron igual de unidas que los últimos años.

0

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. 0

    Avis Propecia Generique Purchase Finasteride Price viagra Buy Celebrex In India Buy Propecia Uk

Deja un comentario