TEMA

Ivonne “La cantante que sigue escalando”

¿Te gusta esta canción?

La cantante y compositora nacida en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, no deja de ascender en la música.

Como ya nos tiene acostumbrados a su voz tan cálida y particular, Ivonne no para de sonar en distintas radios de Buenos Aires como también en otros países, es que la artista sigue impactando con sus letras, su música y su voz.

La cantante y compositora desde que lanzó su disco “Ivonne Sessions” al mercado no ha parado casi a descansar, sigue sumando y sigue sonando.

Su último single titulado “zig zag” la ha llevado rápidamente a ganarse los corazones de la gente y su cuenta oficial de instagram @ivonnemusic no para de crecer!.

La Cantautora esta viviendo un momento de crecimiento importante, tras sacar este último tema musical ha sido inmediatamente nominada al premio nacional “Estrella Argentina” edición 2019, y no obstante con ello ya comienza a compartir escenario con artistas de renombre.

Compartimos un día con “Ivonne” y además de compartirlo nos contó desde su persona como es vivirlo a diario.

Ivonne: ” Me acuesto cada noche y miro mi agenda para mañana, a veces me cuesta dormirme por toda esta locura que se vive de prensa en prensa”.

“Me levanto sabiendo a las radios y/o TV que tengo que estar para realizar las entrevistas y en algunas hasta tocar algún vivo en acústico si es que me lo piden”.

“salgo de una radio y voy a otra o algún programa de tv, así son casi todos los días de mi vida, a veces no paro en todo el día., Y cuando llego a casa mi cel no para, más radios, tv, el jefe de prensa, seguidores de instagram, es todo el tiempo”.

“Además también contactarme con otros artistas del medio musical, es también algo muy loco”.

Ivonne, este 21 de Junio se presentará en Mar del plata, en un tour junto a la reconocida cantante y actriz Florencia Otero y Germán Tripel, donde compartirán escenario en la ciudad feliz.

Además ya están cerrando fechas para el reconocido y uno de los más importantes teatros Porteños el gran “Teatro Astros”,por donde han pasado todos los artistas reconocidos de nuestro país.

Pero Ivonne no se conforma y este 25 de Junio estará participando en la entrega de premios de nivel intercontinental denominados “Premios Atrezzo” 2019.

Estos premios se llevan a cabo en el reconocido café “Tortoni” de Capital Federal donde ya sabemos que han estado leyendas del arte como Carlos Gardel, Jorge Luis Borgues, Julio Cortazar entre muchos más.

La gran artista sigue desplegando su vuelo y es la carrera continua al éxito por su gran talento y dedicación.

 

Top de MAYO´19

Comparte esta entrevista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. 0

    Hey! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to take a look.
    I’m definitely loving the information. I’m book-marking and
    will be tweeting this to my followers! Fantastic blog
    and terrific design.

  2. 0

    Wow! Thank you! I continually wanted to write on my
    site something like that. Can I include a fragment of your post to my site?

Deja un comentario