TEMA

Ivonne continua ganando premios!

¿Te gusta esta canción?

La cantante y compositora Ivonne nos sigue sorprendiendo con más premios en su poder a nivel nacional e internacional.

Esta vez le llegó el reconocimiento de los premios a la música “Roberto Goyeneche” edición 2019, el cual le será entregado el 26 de agosto en Buenos Aires.

Estuvimos conversando con ella para nutrirnos un poco más de su experiencia en este mundo artístico y nos dejó esta nutrida charla.

Magazine – ¿Qué sentís al tener reconocimientos importantes en este lapso corto profesional?

Ivonne – “Es muy lindo, hace un tiempo atrás no lo hubiera creído pero hoy que está sucediendo empiezo a caer y se siente muy bien poder ser reconocida ya en Distintos medios y con la gente, es sencillamente hermoso”.

Magazine – ¿Sos consciente que tu música en poco tiempo suena en el exterior?

Ivonne – ” Si y no… Es un poco raro lo que siento, osea se que esta pasando porque los medios me llaman y me preguntan esto o aquello, pero no me desespero por eso, creo que lo tomo con tranquilidad y mucha alegría obviamente, es muy lindo que tu musica pegue a la gente”.

Magazine – Después de los premios internacionales Atrezzo se viene otro a nivel nacional, ¿Qué se siente eso?.

Ivonne – “Increíble, como te dije antes, es muy loco pero esta pasando y trato de disfrutarlo al máximo”.

Magazine – ¿Cómo es tu relación con otros artistas del medio?

Ivonne – ” Con los que me voy conociendo, la relación es copada, hay gente muy copada en este ambiente y gente que no, como todo.”

” Hay proyectos muy lindos con algunos músicos reconocidos que se vienen y eso es genial., Ya el hecho de hablarte como par y que te conozcan y te digan – Lo tuyo es bueno- es genial”.

Magazine – Sacaste otro single hace muy poco “Reivindicacion”, contanos ¿En qué te inspiraste?

Ivonne – ” Este último single, es la inspiración de lo que muchos callamos, sentimos adentro y no lo largamos,. Es todo eso que necesitamos sacar afuera, gritar, ya que estamos en un mundo que nos tiene como presos en ciertos aspectos, y eso es Reivindicación, un poco eso.. Una canción con fuerza y letra directa”.

Link del último single de Ivonne

REIVINDICACION

https://youtu.be/0SOvffJV5Z0