TEMA

No queda nada (23 OTOÑOS)

¿Te gusta esta canción?

Redes sociales de la banda

¿Cómo y cuándo surgió la banda?

La banda se creó en Mayo de 2007 aproximadamente. Nuestro primer material fue lanzado unos meses después de habernos juntado para armar el proyecto.

¿Quiénes la componen?

Luego de algunos cambios en mas de 11 años, la banda hoy se compone por: Fredie en voces, Dave en Guitarras y programaciones, Marian en Bajo y Fefe en Bateria.

¿Cómo definiríais el estilo de vuestras canciones?

Sinceramente, tenemos un estilo variado, pero siempre vamos atravesando el Rock Pop Alternativo, sin dejar de lado algunas influencias que van desde el Punk hasta el Post Hardcore.

¿Habíais participado anteriormente en tras agrupaciones?

Sí, los integrantes han tenido otras bandas como 13 Veces, Alas de Abril, o Mil Tormentas.

¿Qué os gustaría transmitir con vuestra música?

Tratamos de transmitir sensaciones, vivencias, emociones. Muchas veces pueden ser situaciones que pudimos haber pasado o pasaron personas cercanas a nosotros. En vivo, los shows son energicos, cargados de emotividad y sensaciones. La gente participa mucho en esto, hay un feeedback increíble.

¿Cuáles son vuestras principales referencias musicales?

Tenemos muchas bandas que nos gustan, no sabemos si influencian o no, pero por citar algunas, vamos desde: Deftones, You me At Six, Citizen, City and Colour, The Ramones, Bring me the Horizon, Paramore, Pvris, y podemos llegar a: Meshuggah, Pantera, Architects, y bandas de metal extremo. Tambien escuchamos mucho Soul, Pop y Funk. Escuchamos de todo, hasta Tango.

¿Cuál diríais que ha sido la evolución del grupo desde que se fundó? ¿Ha pasado por diferentes estilos, etapas, decisiones importantes?

El paso de los años nos dió algo de experiencia al momento de tomar decisiones, sentimos que seguimos creciendo y aprendiendo, creemos que todos siempre pueden crecer un poco más. Y nuestra música es un reflejo de lo que somos, tratamos de evolucionar en audio, composición, melodias, más aun porque nos autogestionamos y nos producimos nosotros mismos.

¿Cuál es vuestra canción favorita?

Tenemos varias, pero del último disco llamado “Veintitres” podríamos citar “No queda nada”, el cual tiene un video clip oficial en YouTube. Ya tenemos también una nueva canción preferida, pero es de las nuevas, la cual se estrenará en breve.